Inicio / Cocina / Cocina española

"¡Mamá, mándame!"

por Alicia Miranda Celada ,
"¡Mamá, mándame!"

Cuando nos vamos de casa, dejamos atrás innumerables recuerdos: nuestros juguetes, nuestra mascota, nuestras paredes llenas de posters con ídolos de la infancia, la comida de mamá…

Muchos de esos recuerdos pueden venir con nosotros, y hoy, desde enfemenino.com te vamos a dar la solución para que puedas llevarte también la comida de tu madre a casa (sin llevártela a ella, claro). Sí, sí, como lo lees. Se acabaron las comidas precocinadas, las pizzas grasientas y la pasta sosa.

Gracias a la empresa española mamamandame.com, podrás llevarte lo mejor de tu madre a cualquier lugar de Europa. Y es que esta original web, te permite encargar todo tipo de comida paisana desde cualquier punto europeo en el que te encuentres, para disfrutar ¡como si estuviéras en casa!

Aceite de oliva, jamón ibérico, cocido madrileño, conejo escabechado o sobaos pasiegos, son varios de los más de doscientos productos que puedes encontrar en el amplio menú que ofrecen. En tan sólo un plazo máximo de cinco días de envío, podrás saborear de nuevo el gusto hogareño sin darle a tu madre trabajo en la cocina.


Y si lo que quieres es mostrar a tus amigos lo bien que se come en tu país, lo tuyo son los packs. El “Pack del mar” contiene entre otros, chipirones en su tinta, sardinillas o conservas de angulitas. Ya no te quedarás sin celebrar otro siete de julio ¡aunque estés en el extranjero!, el “Pack San Fermín” incluye varios productos como quintillos de chistorra, lomo ibérico, alcachofas confitadas o chocolate.

Con tan sólo un "click", disfrutarás de la auténtica comida casera original. Eso sí... ¡que mamá no se entere!

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte