Inicio / Cocina / Cocina española

Maridajes en Poncelet, una nueva apuesta

por Miriam Aguilar ,
Maridajes en Poncelet, una nueva apuesta

Que estaba todo inventado en mundo de la gastronomía no es cierto. Hay que reinventarse todos los días, buscar novedades en los lugares del mundo más lejanos, conseguir nuevas texturas, nuevos sabores y sorprender a los paladares más exigentes...

Por eso, Poncelet apuesta ahora por la fusión entre el mundo del queso con el vino y el aceite de oliva tan característico de nuestro país. Hasta hace poco era sencillo: "El vino tinto con carne y el blanco con pescado" ¿Y con el queso? Ahora los sumilleres y los entendidos en la elaboración de los quesos más selectos del mercado nacional e internacional nos dicen que hay que considerar la variedad de uva del vino, la curación del queso, su fermentación, procedencia de la leche y un sinfín de características para elegir el mejor vino con el mejor queso, o el mejor aceite con el tipo de queso que le corresponde.

Poncelet es uno de los mejores espacios del territorio nacional dedicado al mundo del queso que cuenta con más de 300 referencias nacionales e internacionales, único en nuestro país con sus propias cuevas de maduración, una empresa que ofrece servicios de catering para empresas y particulares ahora también ofrece catas y asesoramiento de maridaje.

Para más información:

www.poncelet.es
Argensola, 27 (semiesquina c/ Génova) - 28004 (Madrid)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teléfono: 91 308 02 21

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte