Inicio / Cocina / Cocina española

Menudiet, tu menú sano y sencillo

por Miriam Aguilar ,
Menudiet, tu menú sano y sencillo

Si eres de las que no tiene tiempo para cocinar o, simplemente, te da pereza ir a la compra, aquí tienes una opción perfecta para ti.

Menudiet te propone comida sana a domicilio, con menús semanales muy completos adaptados a tus necesidades. Puedes hacer, por ejemplo, una dieta para perder peso, o para embarazadas, personas mayores... Todos los planes están diseñados por diseñados por expertos miembros de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas. También tienes un plan free en el que puedes combinar los alimentos de la forma que quieras.

Todo ello a través de internet. Sólo tienes que ir a su web, registrarte y pedir. Tienes 53 platos de comida sana y 7 planes para crear tu menú semanal. Por un precio muy económico (desde 39,90 euros) puedes tener tu menú. En cuanto a los platos, una gran variedad a elegir a partir de 4,10 euros: paella, canelones, revuelto de espárragos trigueros, sepia en salsa, redondo en salsa... ¡Pruébalos! Están deliciosos.

Para más información:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.menudiet.es

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte