Inicio / Cocina / Cocina española

¡Añade queso a tus platos!

por Beatriz Lopez ,
¡Añade queso a tus platos!© thinkstock

¿No te gustaría darle un toque original a tus platos? El queso es uno de los acompañantes más apetitosos: les da sabor, color y un aroma especial. Président Queso Cocina te presenta una variada gama para que experimentes con tus platos.

Se funde y se mezcla muy bien con todas tus creaciones y además se presenta en un envase muy cómodo, antigoteo y muy fácil de dosificar.

Entre sus sabores puedes encontrar el queso emmental, que es perfecto para aquellos que buscan un sabor ligero y también es muy cremoso. ¡En las croquetasquedará buenísimo! Añade el queso a la bechamel y... ¡Ya verás qué cremosa!

Si te gustan los sabores fuertes, el queso azul es el tuyo. Aporta a los platos un sabor intenso y los hace más especiales. Prueba a echarlo en las ensaladas, les dará un toque muy personal. Lo mismo ocurrirá si haces una salsa de queso azul para acompañar a la carne¡Descubrirás una explosión de sabor!

Si estás acostumbrada a los sabores intensos, el queso semicurado se adaptará perfectamente a tu paladar. Con este queso laspizzas te quedarán mucho más jugosas. Dale un toque diferente a las verduras sustituyendo la tradicional mayonesa por la crema de queso semicurado. ¡Así hasta los niños querrán comer verduras!

Seguro que ahora te han entrado ganas de probar alguno de estos deliciosos platos. No tengas miedo a la hora de innovar en la cocina, ¡te quedarán unos platos deliciosos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información consulta la web de Président.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte