Inicio / Cocina / Cocina española

Una experiencia gastro inolvidable en Casa Suecia

por Laura Sutil ,
Una experiencia gastro inolvidable en Casa Suecia© Casa Suecia

Muy cerca de la Gran Vía madrileña encontramos Casa Suecia, el restaurante ubicado dentro del NH Collection Suecia. En él, sentarte a la mesa es solo el primer paso de una gran experiencia capaz de exaltar todos tus sentidos. ¡Te contamos qué puedes encontrar en él!

Un aperitivo, una cena, una copa... Cuando planeamos cenar fuera de casa con nuestra pareja o amigas, buscamos algo más. Un lugar con encanto, una carta de la que disfrutemos en cada sabor, unas copas súper especiales o un entorno que nos haga vivir un momento único. Todas esas experiencias son las que nos proporciona Casa Suecia. Para que comiences a ser consciente de lo que te estamos contando, te vamos a ir abriendo el apetito con algunas imágenes de este restaurante con varios ambientes (a cual más increíble que el anterior):

© Casa Suecia
See album

El primer matiz sorprendente del restaurante es su cocina, eminentemente mediterránea pero con indiscutibles toques propios de la gastronomía sueca. Una oferta culinaria que permanece en activo desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche para que puedas disfrutar de sus sabores en la hora del día que te apetezca. Nosotras nos centraremos en el momento cena que, por algo, es nuestro preferido para salir fuera de casa.

Para este momento del día, Casa Suecia ofrece una amplia carta protagonizada por sus espectaculares hamburguesas y en la que encontramos también algunos entrantes que nos sorprenden como, por ejemplo, sus espectaculares crudités o las cocas polares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Diferentes ambientes para diferentes citas

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte