Inicio / Cocina / Cocina española

Los martes son los nuevos viernes ¿Los descubrimos juntos en Diurno?

por Miriam Aguilar ,
Los martes son los nuevos viernes ¿Los descubrimos juntos en Diurno?

Ambiente relajado, velas, música suave y una propuesta gastronómica deliciosa. ¿Quién podría resistirse? Lo hemos encontrado todo, hilvanado de la mejor forma posible, en el restaurante Diurno. Te contamos la experiencia.

Situado en el madrileño barrio de Chueca, Diurno lleva 10 años ofreciendo una cocina mediterránea y cosmopolita, con toques de autor, bajo el telón de fondo de un curioso vídeo-club. Unido al cine y a la cultura desde sus orígenes, ahora además nos regala la voz de Irene Amado, que cada martes interpretará distintas piezas de soul, jazz, Rhythm & blues... Su repertorio transforma el restaurante en un lugar íntimo y mágico, en el que el tiempo parece haberse detenido. ¿Preparada para una velada inolvidable?

© Diurno
See album

Maridando con música

Un buen plato, un buen vino, una buena voz. Una fórmula que no falla y que podríamos repetir una y otra vez, porque sería imposible cansarse.

La voz de Irene Amado acompaña la experiencia gastronómica en Diurno, en el tono perfecto para disfrutar de la comida y de la compañía. Si la cena nos propone un viaje con el paladar, la música será nuestro vehículo, desde el cual descubriremos diferentes estilos de música. Todos interpretados de una forma suave, casi envolvente. Grandes canciones como “Mi baby just cares for me”, “Stand by me”, “Back to black”, “Over the rainbow” o “No one” se sucederán en una armonía dulce y equilibrada.

Grandes éxitos

Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, Diurno propone una mezcla de sabores internacionales que buscan sorprender al comensal.

Para comenzar, recomiendan el tartar de atún rojo con huevas de salmón, mújol y aguacate con parmesano, el pulpo a la brasa con crema de patata y pimentón de la vera o las berenjenas fritas con miel de caña. Nosotros nos quedamos la ensalada de quinoa real con remolacha, cebolla morada, cilantro, queso feta y pipas, que deja una sensación refrescante y ligera, y prepara para los grandes "hits" que vendrán a continuación. ¿Cuáles nos han gustado más? El secreto ibérico de bellota con puré de salvia, cebolleta a la plancha y trigueros y la costilla deshuesada de cerdo asada a baja temperatura con salsa barbacoa casera y patatas. Si preferís el pescado, podéis decantaros por los tacos de salmón o la lubina asada.

Y llegamos a las Caras B con unos postres clásicos, como puede ser el cheesecake o la tarta de zanahoria, que terminan de redondearse con su llamativa carta de cócteles.


Para más información, visita la web de Diurno.
Calle San Marcos, 37 - Tel. 91 522 00 09

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte