Inicio / Cocina / Cocina española / Chocolate

¡Juega con el chocolate este fin de semana!

por Sara Cuesta ,
¡Juega con el chocolate este fin de semana!

El chocolate pone en funcionamiento todos nuestros sentidos. Su atractivo color, sus variadas texturas, su exquisito aroma y su delicioso sabor... A una se le ponen los pelos de punta sólo con pensar en una buena taza de chocolate caliente o un rico brownie.

Si tú también eres una amante del chocolate o tus hijos se derriten sólo de pensar en comerse un bocadillo de crema de cacao, no hagas planes este fin de semana. ¡Tenemos un plan que proponerte y al que no podrás resistirte!

¿Recuerdas cuando Charlie iba a visitar con su abuelo la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka? Este fin de semana, El Salón del Chocolate de Madrid te ofrece la oportunidad de realizar un viaje por los 5 continentes, conociendo todas y cada una de las particularidades del cacao y del chocolate en lo que han denominado "Chocoplanet". Vivirás una auténtica experiencia chocolatera que no olvidarás jamás.

¡Un plan divertido para toda la familia!
También hay actividades y talleres de todo tipo tanto para adultos como para los más pequeños, de entre 2 y 7 años, para que toda la familia pueda disfrutar del chocolate.

El Salón del Chocolate de Madrid ya ha comenzado y permanecerá abierto al público hasta el domingo 28 de octubre hasta las 15 horas. Y, por si te lo estabas preguntando, el acceso es libre y la entrada gratuita. ¿A qué estás esperando?

Más información sobre el Salón del Chocolate.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Recetas de chocolate
  • ¿Sabes cómo hacer cupcakes?
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte