Inicio / Cocina / Cocina internacional

Las formas más originales de preparar pizza durante todo el año

por Carla Dominguez ,

Comer pizza siempre ha sido un auténtico placer para muchos. Sin embargo, muchas veces nos cansa comer esta deliciosa comida italiana de la misma forma. Por eso, anota muy bien estas recetas y disfruta de diferentes maneras de comer pizza.

Índice
  1. · Rollitos de pizzas
  2. · Palomitas con sabor a pizza
  3. · Ensalada con sabor a pizza
  4. · Quiches que saben a pizza
  5. · Pizza lasaña
  6. · Pizza healthy
  7. · Muffin de peperoni
  8. · Crepes salados

La pizza es una de las recetas más deliciosas a la vez que insanas. Nos cuesta no pecar de vez en cuando con una buena pizza. Aunque dependiendo de los ingredientes que le pongamos a la pizza podemos hacerla más o menos saludable. Lo importante es que si eres amante de esta comida intentes siempre apostar por ingredientes sanos y de buena calidad.

Como estamos seguras de que no te puedes resistir a esta receta ni hasta en verano, queremos que descubras con nosotras algunas alternativas a la pizza convencional. Así que toma nota porque estas recetas con helado, en lasaña o como rollitos te encantará.

Rollitos de pizzas

Estos rollitos de pizza te fascinarán por ser crujientes y llenos de sabor con tan solo un bocado. Son muy parecidos a los bollos de canela suecos, lo que en este caso cambia el relleno. Agrega salsa de tomate, orégano y tu queso favorito y ya tendrás listo tu rollito de pizza.

Palomitas con sabor a pizza

Las palomitas ya no son solo para el cine. Y ya ha quedado muy atrás esa distinción entre las dulces y las saladas. Ahora se abre ante nosotras todo un mundo de posibilidades. Aderezarlas con orégano y queso es la clave para dotarlas de sabor a pizza. ¡Prueba!

Ensalada con sabor a pizza

Un poquito de pasta, queso mozzarella, cherrys y albahaca. Sí, estamos ante la versión más light de la pizza.

Quiches que saben a pizza

La fusión de la cocina francesa e italiana tiene este aspecto y un sabor al que, obviamente, no podemos resistirnos.

Pizza lasaña

La reinvención definitiva es esta lasaña que incluye peperoni, un ingrediente estrella que aporta a la pizza esa sabor tan característico. Además con esta receta todos los excesos están bien vistos: ¡date un capricho con la cantidad de queso y no mires atrás!

Pizza healthy

Cambia la auténtica pizza italiana por una versión un poco más saludable. Agrega algunas verduras por encima y sobre todo haz hincapié en la base de la pizza. Cambia la harina de trigo por una mezcla de coliflor, huevo y queso. Quedará una masa de pizza esponjosa, rica y sobre todo saludable.

Muffin de peperoni

¿Quién dijo que los muffins eran siempre dulces? Prueba estas maravillosas magdalenas hechas con mucho queso, peperoni y toneladas de amor. ¡Nos encantan!

Crepes salados

Repetimos operación. Unta el crepe con tomate, añádele todos los tipos de quesos que prefieras, deja que se fundan y agrega tu ingrediente estrella. ¡No olvides el orégano y prepárate para morir de placer!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Después de este recorrido, algunas habréis caído y otras pensaréis que donde haya una pizza de verdad, que se quite todo lo demás. Para ti, disfruta plenamente de este momento.

Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …
Puede interesarte