Inicio / Cocina / Cocina internacional

Convierte el ritual del té en toda una experiencia

por Miriam Aguilar ,
Convierte el ritual del té en toda una experiencia

Más allá del gesto de llevar la taza a los labios existe todo un ritual a la hora de tomar el té que apela a los sentidos. Hornimans lo sabe y por eso acaba de presentar seis nuevas variedades. Todas ellas evocan el exotismo de sus orígenes y llenan de sensaciones el mágico momento de tomar el té. Minty Morocco, Choco Mint, Earl Grey, Té Chai, Ciruela Vainilla y Té Darjeeling son las nuevas y deliciosas propuestas de la firma. No te las puedes perder.

El té y, en general, las infusiones no son únicamente un producto, sino el fruto de un proceso en el que el consumidor es el principal protagonista, tanto en su elaboración como a la hora de escoger el momento para disfrutar de ellas. De esta forma, tomar una taza de té o cualquier otra infusión es un acto inspirador.

Consciente de este hecho, Hornimans, especialista en tés e infusiones desde 1826, nos acerca el universo del té y las infusiones a través de cinco gamas: Sensaciones, Frutal, Tea Shop, Me Funciona y Clásicas.

Además, la marca ha renovado su imagen, mostrando esa evolución que el té y las infusiones han experimentado hasta hoy: desde un origen puramente medicinal hasta su papel como generadores de sensaciones y momentos de valor para compartir o disfrutar a solas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Nuevos tés Hornimans: 2,16 €
Para más información:
www.hornimans.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte