Inicio / Cocina / Cocina internacional

Estos huevos de Pascua de Star Wars sacarán tu lado más friki

por Laura Sutil ,
Estos huevos de Pascua de Star Wars sacarán tu lado más friki© Lunchboxdad

¿Quién dijo que los dulces de Semana Santa eran tradicionales? Después de ver estos huevos de Pascua que recrean el universo de Star Wars, empezarás a mirar los postres de esta época de otra manera. ¡Échales un vistazo!

Si eres fan de Star Wars, a buen seguro habrás deseado con todas tus fuerzas que alguien te prepare una de esas increíbles tartas que aparecen en Pinterest y que imitan la forma de R2-D2. Por desgracia, nunca tuviste un familiar o amigo lo suficientemente manitas para ponerse a ello y te conformaste con pasar las fotos de los tablones una y otra vez hasta encontrar el postre más friki de todos los tiempos. Quizás nosotras acabemos de encontrarlo para ti. ¡Échale un vistazo a estos huevos de Pascua que imitan al reparto casi completo de la famosa saga cinematográfica!

© Lunchboxdad
See album

Sus creadores, Lunchboxdad, tan solo necesitaron fondant de diferentes colores, huevos de plástico para darle forma y una sorpresa para esconder en el interior. La idea principal del cocinitas era crear unos huevos de Pascua originales, divertidos y muy alejados de la imagen de postre tradicional que todos tenemos en la cabeza. A juzgar por su obra, diríamos que ha superado todas las expectativas, ¿no?

Por si quieres tomar prestadas las imágenes como inspiración, tienes hasta 12 personajes perfectos para revivir La Guerra de las Galaxias en tu cocina. Además de los ingredientes básicos, está claro que se necesita una buena dosis de pasión por el cine y devoción por George Lucas.

¿Con cuál de todos te quedas tú? ¿Sabes ya cuál es el personaje de Star Wars que mejor te representa?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte