Inicio / Cocina / Cocina internacional / Real food

III Edición de Showfood: un gran evento gastronómico de la mano de enfemenino.com

por Laura Martínez ,
III Edición de Showfood: un gran evento gastronómico de la mano de enfemenino.com© Showfood

Este lunes tuvo lugar en Madrid la tercera edición de Showfood, un gran evento gastronómico dirigido a profesionales del mundo de la cocina: restaurantes, distribuidores, bloggers, críticos y periodistas, donde algunas de las marcas gourmet más influyentes pudieron mostrar sus productos y entrar en contacto con los sectores más influyentes de la gastronomía.

El pasado 11 de noviembre, los asistentes al Showfood pudieron disfrutar de catas, demostraciones y showcooking de la mano de prestigiosos chefs como Yaquir Sato o Luis Arévalo, quienes contaron con Perú como invitado especial, ya que la gastronomía Nikkei (peruano-japonesa) junto con los productos de la cocina mediterránea fueron los grandes protagonistas de la jornada. Además, Yaquir Sato impartió una charla magistral.

© Showfood
See album

El evento, que reunió a 25 marcas gourmet y más de 70 medios de comunicación, además de prestigiosos cocineros, tuvo lugar en el Hotel Castellana Intercontinental de Madrid y estuvo organizado por Abascal Comunicación, de la mano de la Academia Gastronómica Madrileña, la Oficina Comercial de la Embajada de Perú y enfemenino.com.

Jorge Segado, director general de enfemenino.com y socio de Showfood señaló su respaldo: "La apuesta de enfemenino.com por Showfood es estratégica. Es un doble compromiso con la vanguardia gastronómica y con nuestras usuarias, más de 40 millones en todo el mundo, muy especialmente interesadas en la gastronomía en mercados como el español, el francés y el italiano".

Las marcas que participaron en el Showfood fueron: ñ|organic, Arroz La Perla, Belotea, Cafés Pozo, Caviar Baikal, Champagne Fredejeanfredes, Inytal-Chateau Blanc, Giangrossi, Bodega del Jardín, La Embajada de Perú y Promperú, Il Pastaio y Trufa de la Hacienda de S. Pietro a Pettine, Julián Martín, Kikkoman, Labrandero, Marqués de Riscal, Nicolás Scott Henry, Oído Cocina, Oro Bailén, Restaurante O´camiño, Sabores de Francia, Selectos de Castilla, Vainilla & Tonka y Valles del Esla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta es la tercera vez que se ha organizado el Showfood y parece que no será el último año que podremos disfrutar de un evento gastronómico de estas características, ya que está gozando de gran éxito y es una buena oportunidad para que las marcas y restaurantes den a conocer su trabajo.

Laura Martínez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte