Inicio / Cocina / Cocina internacional / Postres

La cuenta de Instagram de postres veganos que querrás seguir

por Elvira Sáez ,
La cuenta de Instagram de postres veganos que querrás seguir© Instagram @naturally.jo

Cuando veas las recetas que comparte un joven de 16 años en su cuenta de Instagram entenderás que la comida vegana no tiene por qué ser sosa o aburrida. ¡Ficha sus postres y desayunos!

Se llama Jose, tiene 16 años y es vegano. En su cuenta de Instagram, naturally.jo, comparte diferentes platos dulces veganos perfectos para el desayuno, el postre o la merienda. Como era de esperar al tratarse de comida vegana, las grandes protagonistas de estas recetas son las frutas, pero tampoco faltan el chocolate ni los frutos secos. Incluso hay tortitas, gofres y bizcochos. Y es que, como puedes ver en el vídeo, los veganos también pueden disfrutar de pasteles en los que se sustituyen el huevo y los lácteos por otros ingredientes.

Video por Samanta Mayordomo

Aquí te enseñamos algunas de las recetas de su cuenta que más nos han gustado, desde tortitas o gofres veganos con frutas, chocolate, crema de cacahuete y otros toppings hasta helados de frutas o pasteles. Así que si alguna vez te has planteado seguir una dieta vegana o, simplemente, te apetece probar alguna receta que no incluya ningún alimento de procedencia animal, ¿por qué no le das al botón de follow y te inspiras con sus postres?

Para preparar muchos de ellos solo necesitarás tus frutas preferidas y chocolate negro (mejor si contiene un porcentaje de cacao igual o superior a 70%). En caso de que te lances con los crepes o los pasteles, elige harinas integrales. De este modo, al escoger los ingredientes adecuados y eliminar el azúcar o los endulzantes, que pueden ser sustituidos por las frutas, conseguirás que estos postres, además de deliciosos, sean saludables. ¿Te animas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram @naturally.jo
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte