Inicio / Cocina / Cocina internacional

Recetas navideñas heladas

por Miriam Aguilar ,
Recetas navideñas heladas

Se trata de creaciones elaboradas tanto con helado como con bebidas calientes, aunque el helado siempre es el ingrediente principal.

¡Corre a tu tienda más cercana y pruébalas! También puedes llevártelas a casa (salvo la fondue). Estarán disponibles hasta el 10 de enero.

Para los apasionados del helado, una mítica receta navideña irresistible, la White Fondue: mini bolas de Coconut Truffle Vanilla, Cookies & Cream y Strawberry Cheesecake junto con deliciosas frambuesas, plátano cortado en finas láminas, trocitos de Vanilla Chocolate Chip cookie y gofre para bañar en una exquisita salsa de chocolate negro belga. Todo para ser disfrutado por dos personas.

Para los enamorados del dulce de leche y la vainilla dos recetas únicas en su versión para tomar en frío o como bebida caliente: Vanilla Dulce Crunch y Vanilla Dulce Latte.

Para los más golosos, Nut Cracker Crunch, a base de diferentes tipos de chocolate.

Y para los amantes del café que no quieren renunciar al buen helado, Cinnamon Capuccino: dos deliciosas bolas de Caramel Biscuit & Cream combinadas con café espresso, nata montada y un toque de canela en polvo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información, haz clic aquí

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte