Inicio / Cocina / Cocina internacional / Postres para San Valentín: ¿compartes tu receta con nosotras?

Cocina

Postres para San Valentín: ¿compartes tu receta con nosotras?

Sara Cuesta
por Sara Cuesta Publicado en 24 de enero de 2013
53 compartidos
A-
A+

Dicen que a un hombre se le llega al corazón por el estómago así que no se nos ocurre mejor forma de celebrar San Valentín que con una buena cena a la luz de las velas. Y lo más importante es, como siempre, ¡el postre! Pero tiene que ser casero. Preparado con todo el cuidado del mundo y, sobre todo, con mucho amor.

Desde enfemenino.com hemos pensado que, qué mejor forma de ayudarnos entre todas las mujeres que compartiendo entre nosotras las recetas más románticas que conozcamos. Por eso, hemos decidido que, por una vez, seáis vosotras, nuestras lectoras, las que nos hagáis vuestras recomendaciones y nos enseñéis a preparar vuestro mejor postre de San Valentín.

Os proponemos que, antes del 10 de febrero, mandéis a nuestro correo electrónico (comunidad@enfemenino.com) una receta perfecta para San Valentín que sepáis preparar. Recordad incluir los ingredientes y las cantidades aproximadas, las instrucciones de preparación con los tiempos estimados de cada paso y, por supuesto, una bonita foto (de buena calidad) para que veamos el resultado.

De las recetas que recibamos, seleccionaremos las que más nos gusten, por su originalidad, su buena pinta o su bonita presentación y haremos un artículo con todas ellas. Cada página corresponderá a una usuaria y su postre y saldrá publicado la víspera de San Valentín para que las unas podamos inspirarnos con las ideas de las otras. ¿Qué os parece? ¿Quién se apunta?

Recuerda: comunidad@enfemenino.com
¡No te lo pienses tanto y envíanos hoy mismo tu receta!

por Sara Cuesta 53 compartidos