Inicio / Cocina / Cocina internacional

¡Día del gin tonic! 35 regalos muy originales para una amante de la ginebra

por Laura Sutil ,
¡Día del gin tonic! 35 regalos muy originales para una amante de la ginebra© iStock

Si para ti tomar gin tonic no es solo una moda pasajera y eres una experta catadora de ginebras (o al menos eso crees tú), tenemos una wishlist a la que no vas a poder resistirte y menos aún sabiendo que hoy se celebra el Día del Gin Tonic. ¿Con cuál te quedas tú o, mejor dicho, en qué orden vas a pedírtelos?

A nadie se le escapa que la ginebra se ha convertido en la bebida hipster por excelencia. Todo local moderno que se precie, ha de tener las mejores ginebras del mercado y un barman que las prepare con la sofisticación de un gentleman inglés. Y es que ha pasado de estar relegada a los paladares más adultos a convertirse en uno de los destilados preferidos por las mujeres jóvenes. Nosotras confesamos que hemos caído rendidas ante sus encantos. Por eso, nos hemos puesto a indagar cómo podemos mostrar al mundo nuestra pasión por los gin tonic en todas sus variantes. Nos ha bastado visitar unos cuantos tablones de Pinterest para descubrir algunas de estas maravillas:

© Notonthehighstreet
See album

Seguro que estas navidades ha aparecido debajo del árbol algún regalo para ampliar, más si cabe, tu pasión por el destilado de moda. Si te han regalado un pack de botánicos para que hagas tus pinitos en el mundo de la coctelería, el siguiente paso es que te hagas (o consigas que te regalen) alguno de estos originales detalles que podemos encontrar en diferentes tiendas online.

Tenemos desde jabones para comenzar el día envuelta en olor a enebro y limón hasta bálsamo de labios para que tus besos sepan mejor que un buen cóctel. También hemos encontrado curiosas camisetas, delantales y bolsos con los que declarar, sin ningún tipo de prejuicio, nuestro amor infinito a los gin tonic.

Si en lugar de llevar estos regalos contigo, prefieres que sean parte de la decoración de tu hogar, nada como conseguir algunas de las originales láminas que te proponemos o una bonita taza para el café que, llegado el momento, nos puede servir para tomar una buena copa. ¿Eres capaz de decidirte por uno solo de estos regalos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte