Inicio / Cocina / Cocina internacional

Viaje gastronómico por los cinco continentes

por Miriam Aguilar ,
Viaje gastronómico por los cinco continentes© National Geographic Madrid Store

National Geographic Café-Restaruante renueva su carta con nuevos sabores y aromas que nos transportan a lugares exóticos. Una inspiración para disfrutar en buena compañía.

De los sabores marroquíes, con protagonistas como el humus o el mutabal, hasta los deliciosos "nachos aztecas" mexicanos, pasando por el riquísimo pollo Mumbai de La India o la brocheta Ipanema. Entrar en el espacio del National Geographic Madrid Store, situado en pleno corazón de Madrid, supone embarcarse en un viaje mucho más lejano. También al exótico oriente, con su cocina asiática y su sabroso sushi, o a Estados Unidos, para degustar una estupenda hamburguesa tamaño XXL, como debe ser.

Y es que el café-restaurante de la tienda National Geographic de Gran Vía 74 acaba de reinventarse con un nuevo concepto gastronómico: un viaje inolvidable alrededor del mundo, a través de sus más variados sabores. Este cambio de menú supone una amplia oferta de lo más internacional, para desayunar en familia, hacer un brunch con amigas, cenar con tu chico o incluso ir de afterwork con tus compañeros del trabajo (los jueves tienen 2x1 en cócteles...) La cocina está abierta desde la mañana hasta la noche ininterrumpidamente, así que cualquier plan está a tu alcance.

Lo que más nos ha gustado: el espacio, funcional y moderno, decorado con mucho gusto y donde prácticamente todo está a la venta. Que te gusta una silla... Te la puedes llevar. O una mesa... ¡Y hasta las lámparas! No tienes más que preguntar a sus camareros para hacerte con una de sus piezas.

El café restaurante tiene una acogedora atmósfera.  © National Geographic Madrid Store
El café restaurante tiene una acogedora atmósfera.
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Evidentemente, no se puede hablar del National Geographic Café sin referirnos a su tienda, que nos propone sus conocidísimos productos editoriales, así como una amplia selección de ropa para hombre, mujer y niño y equipamiento para viajeros amantes de la aventura. También cuentan con juegos educativos, peluches, mapas, material de papelería y artículos de decoración, ideales para quedar bien si tienes que hacer un regalo.

Por otro lado, no podemos olvidar el papel de este espacio en la agenda cultural y aventurera de Madrid con un programa de actividades de lo más variado, incluso para los más “pequeños exploradores”. Muchas figuras del mundo de la expedición, la sostenibilidad y la vida natural han pasado por allí: Jane Goodall, Enric Sala, Ramon Larramendi, Jesús Calleja, Edurne Pasabán, César Pérez de Tudela, Kepa Acero o Alicia Sornosa son algunas de las personas que han compartido con el público sus aventuras, proyectos y sueños.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte