Inicio / Psico / Consejos

25 mantras “pop” para transformar nuestras vidas

por Borja Gutiérrez ,
25 mantras “pop” para transformar nuestras vidas© Pinterest

Pequeñas píldoras, en forma de mantras clásicos y citas contemporáneas, para disfrutar de la felicidad y la serenidad del día a día.

La vida está llena de reveses, de evolución, de cambio. Es un camino repleto de sorpresas en el que todo lo que ocurre tiene consecuencias. De nosotros depende cómo nos afecten.

Hay quién se empeña en trabajar sin descanso para, según sus planes, encontrar un día en el que poder descansar. Hay quién busca constantemente la felicidad en el consumo, en la apariencia, en lo superfluo y externo…

​¿No sería más sencillo disfrutar de los momentos de felicidad que nos ofrece el día a día?. Ahorraríamos –dinero, tiempo y esfuerzo- si nos centrásemos en la belleza de las pequeñas cosas, de los detalles, de todo lo que ya tenemos y nos rodea.

Las mejores cosas de la vida son gratis, están siempre a nuestro alrededor y solo requieren de nosotros atención plena, una pizca de optimismo y muchas ganas de disfrutar.

El único secreto de la felicidad consiste en dejar de buscarla y empezar a disfrutarla, a través de lo que ya somos, con lo que ya tenemos, con todo lo que sentimos.

Esta selección de mantras "pop" combina algunas de las más conocidas escrituras en sánscrito de la India con influencias contemporáneas de diversos campos musicales y del conocimiento. No buscan ser nada más que lo que son: Una pequeña guía en el viaje; un punto de equilibrio entre lo que somos y lo que tenemos y lo que buscamos y lo que queremos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte