Inicio / Ocio / Cultura / Música

Desde hoy estaremos “A solas con Chayanne”

por Beatriz Lopez ,
Desde hoy estaremos “A solas con Chayanne”© Sony Music

El cantante cuenta con muchos éxitos a lo largo de su carrera. Empezó en 1978 con el grupo Los Chicos, pero la fama mundial le llegó gracias a la canción Este ritmo se baila así en 1988. Le siguieron los álbumes Tiempo de valls, Provócame e Influencias con el que homenajeó a los artistas hispanos que más le han influenciado como José Feliciano, Julio Iglesias o Juan Gabriel.

Las españolas caímos rendidas a sus pies cuando le vimos moviendo las caderas con el tema Salomé, incluido en el disco Atado a tu amor. En 2001 salió a la venta Simplemente y un año después un álbum con sus grandes éxitos con tres canciones inéditas. El single de ese disco fue Torero, canción que se ha convertido en el gran himno del puertorriqueño. Con Sincero consiguió ocho discos de platino y tres de oro en todo el mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si no te quieres perder ni un solo detalle sobre su nuevo disco, pincha aquí.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte