Inicio / Ocio / Cultura / Alejandro Sanz triunfa en los Premios 40 Principales

Alejandro Sanz triunfa en los Premios 40 Principales

La séptima edición de los Premios 40 Principales reunió a lo mejor de la música de nuestro país y muchas fueron las caras conocidas que no quisieron perderse la gala como Pablo Alborán, Taylor Swift, o David Guetta, entre otros...

Alejandro Sanz fue el gran triunfador de la noche con tres galardones por Mejor videoclip “No me compares”, Mejor álbum “La música no se toca” además del premio especial del jurado a Mejor artista español del siglo XXI. Pablo Alborán reafirmó el gran éxito que está teniendo con su segundo álbum gracias a los galardones como Mejor artista nacional y Mejor canción por “Te he echado de menos”.
El resto de premios estuvieron muy repartidos entre las demás categorías donde se nombraron a grupos y artistas como La Oreja de Van Gogh o Auryn junto con cantantes internacionales como Adele, Taylor Swift, Cali y Dandee o Pitbull.

La gala fue dirigida por uno de los locutores míticos de la emisora musical, Tony Aguilar quien dio paso a todas las actuaciones que amenizaron la noche a los allí asistentes. Un eléctrico remix de los grandes éxitos de Pitbull, seguido de las actuaciones de Auryn o La Oreja de Van Gogh y hasta una representación del musical que está arrasando en nuestro país, “El Rey León”.

Pero no solo el mundo de la música se dio cita en esta noche. También fueron muchos los rostros famosos nacionales que no se quisieron perder esta fiesta de la música como María León, José Coronado, Quim Gutiérrez, Macarena Gómez, Dani Mateo, Carlos Moyá, Ana Pastor o Álex García, entre muchos otros…

Descubre cómo fue la noche de los Premios 40 Principales en nuestro álbum.

Fotos: ©Goyo Conde