Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¡Vuelve la masa verde de los Kids Choice Awards!

¡Vuelve la masa verde de los Kids Choice Awards!

En el Galen Center de California se daba cita este sábado una de las galas de premios más divertidas y curiosas del año: los Nickelodeon's Kids Choice Awards 2013, una gala en la que los niños, y sólo ellos, son los que eligen a sus artistas favoritos.

Pero además de esta peculiaridad, la gala tiene más sorpresas: su alfombra es morada en vez de roja, la media de edad del público y los participantes apenas llega a los 17 y por todos ya es conocida la famosa masa verde, de la que no se libra nadie.

Muchos han sido las víctimas de tan pringosa y peculiar masa. Sandra Bullock, Neil Patrick Harris, Josh Duhamel, Nick Cannon o Pitbull fueron algunos de los pringados de la 26 edición de estos premios.

Entre los ganadores, One Direction como Grupo musical del año, Justin Bieber como Cantante masculino favorito, Kristen Stewart como Actriz de cine preferida, Johnny Deep en la misma categoría masculina o Selena Gómez como Mejor Actriz del año.

Durante toda la gala las dos solteras de oro, Selena y Katy, fueron las protagonistas indiscutibles acaparando instantáneas, momentos divertidos y premios recibidos. Parece que la soltería les ha sentado de maravilla. Como diría Beyoncé: ¡Que vivan las single ladies!

Imagen: Kristen Stewart y Selena Gómez, muy sonrientes posan juntas en la célebre alfombra morada de los Kid Choice Awards.

Todas las imágenes: Getty