Inicio / Ocio / Cultura / Música

Ana Torroja da detalles de su nuevo disco

por Miriam Aguilar ,
Ana Torroja da detalles de su nuevo disco

El disco se publicará definitivamente el próximo 14 de septiembre y el primer single será la canción que le da título: Sonrisa.

El álbum ha sido grabado en Nueva York con el venezolano Andrés Levin como productor. Fundador y alma de Yerba Buena, Levin es uno de los productores más reconocidos de la actual escena musical, avalado por sus trabajos y colaboraciones con Miguel Bosé, David Byrne, Tina Turner, Aterciopelados, Carlinhos Brown, Caetano Veloso, Orishas, Marisa Monte y Natalie Merchant, entre otros artistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los autores que han compuesto canciones para el nuevo álbum de Ana Torroja están Miguel Bosé, Nena Daconte, Leonel García (de Sin Bandera) y el propio Andrés Levin. Ana Torroja ha escrito las letras de dos canciones. El primer single del álbum, Sonrisa, es obra de Airam Etxániz, cantante y compositora nacida en Pamplona y con una interesante carrera musical a sus espaldas.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte