Inicio / Ocio / Cultura / Andrea Bocelli: ¡Love in Portofino se estrenará en cines!

Ocio

Andrea Bocelli: ¡Love in Portofino se estrenará en cines!

Beatriz Lopez
por Beatriz Lopez Publicado en 1 de febrero de 2012
A-
A+

Una buena ópera es, probablemente, uno de las cosas más románticas que puedes hacer con tu cita. Además, el teatro no es el único sitio en el que se puede disfrutar de una buena inyección de música. Andrea Bocelli, el mejor tenor del mundo, debuta en la gran pantalla en el día de San Valentín con su concierto Love in Portofino, que se emitirá en cines durante ese día en todo el mundo.

Love in Portofino se grabó en agosto de 2012, durante un romántico e íntimo concierto que ofreció Bocelli en uno de los escenarios más bonitos que nos podemos imaginar. ¡Nada más y nada menos que en la Piazetta de Portofino! Este pequeño pueblo italiano de pescadores es muy pintoresco y, si quieres impresionar a tu pareja con una salida cultural, ésta es la opción perfecta.

Con el exitoso intérprete Andrea Bocelli cantando alguna de las canciones de amor más famosas de la historia (como si la ópera o tu cita no fueran suficientemente románticas) no te sorprendas si sientes mariposas en el estómago, especialmente culturales.

El tenor estará muy bien acompañado durante todo el concierto: Caroline Campbell al violín, la estrella alemana Helene Fischer y la cantante brasileña Sandy en los coros, Chris Botti a la trompeta y la mujer de Bocelli, Veronica Berti, se unirá a él para interpretar el tema Something Stupid. Todos ellos estarán respaldados por una orquesta de 40 integrantes.

¡A nosotras nos encantaría que a nuestro novio se le ocurriera un plan tan romántico!

¿Quieres hacer algo súper romántico y muy original para el día de San Valentín? ¡Entonces reserva tus entradas!

Para más detalles sobre los horarios y para reservar las entradas, pincha en el siguiente enlaceAndrea Bocelli: Love in Portofino.

El nuevo álbum de estudio de Andrea Bocelli, Passione, ya está a la venta.

por Beatriz Lopez