Inicio / Ocio / Cultura / Música

Andrea Bocelli: su vida y su música

por Beatriz Lopez ,
Andrea Bocelli: su vida y su música

Este talentoso cantante se ha ganado el corazón de miles de personas gracias a sus emotivas actuaciones y su inigualable voz. Nosotras nos morimos de ganas de verle en acción en su primer estreno de cine, que ocupará las pantallas de todo el mundo en el día de San Valentín.

Su concierto Love in Portofino de agosto de 2012 se retrasmitirá en la gran pantalla para que podamos disfrutar de sus dulces tonos y sentir la atmósfera de un concierto en directo en Italia, sin tener que subirnos a un avión.

Una oportunidad única para ver actuar a una leyenda en un ambiente tan personal.

Una leyenda italiana

Andrea Bocelli nació en 1958 con un serio problema de visión y, finalmente, se quedó ciego tras un accidente jugando al fútbol cuando tenía 12 años. Esto no le impidió convertirse en uno de los intérpretes de opera más visionarios y ser considerado uno de los mejores cantantes italianos de todos los tiempos.

Bocelli ganó el premio al mejor debutante en el Festival de la Canción de San Remo en 1994 y, desde entonces, ha grabado 14 álbumes de estudio, tanto de música pop como de música clásica.

Con tres álbumes entre los más vendidos del mundo y nueve óperas completas a sus espaldas, no es de extrañar que haya vendido más de 80 millones de discos. De hecho, es el artista en solitario de música clásica que más discos ha vendido en la historia (incluso más que Beethoven).

Un estreno de cine

El debut cinematográfico de Andrea Bocelli es una nueva experiencia para el artista, pero igual que ocurre en sus conciertos en directo, estamos seguras de que su estreno exclusivo en el cine será todo un éxito. Tanto si vas a verlo con tus padres, que son unos amantes de la ópera, como si lo haces con tu pareja para pasar una romántica velada, creemos que el concierto Love in Portofino será todo un acierto.

Y, si un estreno de cine no fuese suficiente para Bocelli, el artista acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, Passione, una colección de canciones de amor mediterráneas interpretadas junto a algunas estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Nelly Furtado y la fallecida Edith Piaf.

¿Quieres ver a Bocelli en acción? ¿Por qué no reservas tus entradas para el evento de cine Love in Portofino? Te garantizamos que será una experiencia inolvidable.

Para más detalles sobre los horarios y para reservar las entradas, pincha en el siguiente enlace Andrea Bocelli: Love in Portofino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El nuevo álbum de estudio de Andrea Bocelli, Passione, ya está a la venta.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte