Inicio / Ocio / Cultura / Música

Dover presenta su nuevo trabajo

por Miriam Aguilar ,
Dover presenta su nuevo trabajo

I Ka Kené (que significa ¡Hola, qué tal! en bambara, lengua del África Occidental) es una nueva sorpresa de Dover, que vuelve a marcar tendencia con un magnífico acercamiento a la música africana que ha buscado más la esencia que la forma, en un crisol musical que permite a Dover mantener su identidad y su búsqueda permanente, llevando al grupo desde el rock alternativo de sus comienzos a la electrónica de su anterior álbum y, ahora, a ahondar en el espíritu africano para elaborar una música nueva y diferente.

Si hay una canción que reúna todos los estilos, todos los mundos que hay en Dover es Under Your Spell, el nuevo single de I Ka Kené. La energía interna del rock, el ritmo trepidante de la electrónica y los aromas africanos que dan el toque personal a su último álbum están en Under Your Spell, una estupenda canción, muy rica melódicamente, alegre, optimista, que invita a no dejar quietos pies y reafirma el mundo Dover. La banda ha conseguido en I Ka Kené esa funcionalidad que permite que las canciones formen parte de la vida y sean útiles para cualquier instante y no sólo para momentos determinados. Es un disco magnífico para escuchar, para bailar, para cocinar, para comer, para pasear, para conversar, para viajar...

Son canciones como los singles Under Your Spell o Dannayá, grandes temas en los que Dover vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su música, a buscar nuevas fuentes de inspiración manteniendo su capacidad de elaborar magníficas canciones. Simple y llanamente, buena música al margen de estilos.

www.facebook.com/dover

www.myspace.com/doverspace

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.youtube.com/dovervideo

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte