Inicio / Ocio / Cultura / Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

© Gtres
Ocio

Fallece el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

por Beatriz Lopez Publicado en 20 de julio de 2014

El actor Álex Angulo ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-68, a la altura del término municipal de Fuenmayor (La Rioja). Sanitarios y bomberos han acudido al lugar del siniestro, pero no han podido hacer nada por la vida del actor, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Se ha podido saber que el coche, conducido por Álex Angulo, de 61 años, se ha salido de la carretera, provocando el fatal accidente. El Gobierno de La Rioja ha querido dar el pésame a la familia del actor, pero también al mundo de la interpretación, que pierde a uno de sus mayores referentes.

© Gtres

Aunque era especialmente conocido por sus papeles en televisión, Álex Angulo se inició en el mundo de la interpretación con la película La fuga de Segovia, en 1981. Después de esto, el actor cosechó grandes éxitos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, que le llevaron a recibir tres nominaciones a los premios Goya y a recibir el Premio Ondas en 1996 al mejor actor por El día de la Bestia.

En televisión, Álex Angulo conquistó al público con su papel en la serie Periodistas, en la que participó durante cuatro años. En el cine, triunfó con El día de la Bestia y Carne Trémula, y, más recientemente, con El laberinto del Fauno.

Podremos ver al actor por última vez en la película Bendita Calamidad, dirigida por Gaizka Urresti, que se estrenará en 2015.

por Beatriz Lopez

Puede interesarte