Inicio / Ocio / Cultura

Firma de libros de Federico Moccia en Madrid

por Sara Cuesta ,
Firma de libros de Federico Moccia en Madrid

Un autor que ha logrado conquistar el corazón de todas las mujeres del mundo gracias a la cercanía de sus personajes y a su gran capacidad para reflejar la realidad social de nuestro tiempo.

El miércoles 22 Federico Moccia estará en El Corte Inglés de Goya, en Madrid, firmando el ejemplar de su último libro entre las 19 y las 20.30 horas. No pierdas esta oportunidad única de conocer al hombre que se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial conocido ya como "fenómeno Moccia".

Un éxito tardío
Su éxito llegó con retraso, pero lo ha hecho con fuerza. Y es que Federico Moccia trató de publicar su primera novela, A tres metros sobre el cielo, en 1992. Tras varios intentos frustrados decidió publicarla él mismo y, aunque sus 3.000 ejemplares se vendieron rápidamente, la cosa no pasó de ahí. En el año 2004 un director de cine se topó con uno de esos ejemplares y reconoció el potencial cinematográfico de la novela.

A partir de ese momento sus obras comenzaron a venderse masivamente y a traducirse en diversas lenguas desde las principales europeas como el inglés, el francés y el español, hasta idiomas menos frecuentes como el ruso o el chino. Cada nueva novela del autor supone un verdadero éxito convirtiéndose en el autor de ficción más vendido dos años consecutivos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Averigualo todo sobre su firma de libros en Madrid.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte