Inicio / Ocio / Cultura / Música

India Martínez presenta "Hoy", el vídeo en acústico de su nuevo sencillo

por Beatriz Lopez ,
India Martínez presenta "Hoy", el vídeo en acústico de su nuevo sencillo

Este nuevo disco ha creado mucha expectación debido a la gran acogida que tuvo su anterior trabajo, Trece Verdades, que fue disco de oro y estuvo durante 48 semanas en la lista de los más vendidos.

Otras verdades
recoge las canciones favoritas de India Martínez, revisadas y recreadas. En el caso de Hoy, se trata de una canción que interpretó Gloria Estefan en 2003 y que fue número 1. También hay canciones como Nunca el tiempo es perdido Manolo García, Me cuesta tanto olvidarte de Mecano o Suerte de Shakira.

“Esta vez me apetecía muchísimo ponerle voz y sentimiento a verdades de otros artistas”, cuenta India Martínez. “Son canciones que me han gustado desde siempre, muy sentidas y con las que estoy identificada. Canciones que a primera vista podría parecer que no tienen nada que ver conmigo, pero las llevo a mi terreno y me siento cómoda. Me gusta expresarlas”.

Si todavía no la conoces, no pierdas más tiempo y disfruta de su nuevo videoclip:


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Chambao vuelve con nuevo disco cinco años después
  • Roberto Fonseca saca nuevo disco
  • "Lo que más", el primer disco en solitario de Rubén Pozo
  • Beatriz Lopez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte