Inicio / Ocio / Cultura / Cine

J.J. Abrams dirigirá la próxima entrega de "Star Wars"

por Pilar Bravo ,
J.J. Abrams dirigirá la próxima entrega de "Star Wars"© Gtres

El propio George Lucas reconoció el talento de Abrams: "He estado muy impresionado con J.J como cineasta y como contador de historias. Así que es una elección ideal para dirigir la nueva película y el legado no podría estar en mejores manos", comentó.

Por su parte, J.J Abrams ha afirmado: "formar parte de la saga Star Wars y colaborar con Kathy Kennedy (productora) y su extraordinario equipo es un absoluto honor. Estoy incluso más agradecido a George Lucas ahora que cuando era un niño".

La nueva entrega de Star Wars, primera de una nueva trilogía que planea Disney, tiene previsto su estreno en 2015. En su guión ya lleva varios meses trabajando Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine).Por otro lado, Abrams seguirá ligado a Star Trek, no como director si no sólo como productor, y dirigirá un filme sobre la vida de Lance Amstrong.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • J.J. Abrams, director de Star Trek
  • J.J. Abrams llevará a la gran pantalla la vida de Lance Amstrong
  • Pilar Bravo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte