Inicio / Ocio / Cultura / Música

John Mayer publica el 22 de mayo “Born and Raised”

por Beatriz Lopez ,
John Mayer publica el 22 de mayo “Born and Raised”

Para presentar este nuevo álbum, John Mayer prepara una gira que comenzará el próximo 9 de abril en Estados Unidos. Born and Raised es la continuación de Battle Studies, su cuarto álbum de estudio, que fue publicado en 2009 y consiguió situarse en el número 1 de las listas de Estados Unidos, en sólo una semana.

Desde que se diera a conocer en 2001 con Room For Squares, Mayer ha ganado siete premios Grammy, así como el respeto de muchos como músico y compositor. En 2003 salió a la venta Heavier Things y en 2006, Continuum. También ha colaborado con varios artistas procedentes de distintas ramas musicales, desde el hip-hop hasta el blues: Dixie Chicks, Eric Clapton, Alicia Keys o Jay Z, entre otros.

El compositor, cantante y guitarrista ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo y ha sido portada de varias revistas influyentes en el mundo de la música.

Born and Raised es la continuación de una carrera ejemplar de uno de los grandes de la música.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita la web de John Mayer

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte