Inicio / Ocio / Cultura / Johnny Depp y Vanessa Paradis. La otra mujer

Ocio

Johnny Depp y Vanessa Paradis. La otra mujer

por Beatriz Lopez Publicado en 24 de enero de 2012

Johnny Depp and Vanessa Paradis. La otra mujer

Esta imagen de la pareja perfecta podría haber sido destruida por la sombra de otra mujer. ¿Podría ser la antigua publicista de Johnny, Robin Baum, la que ha seducido al actor?

La pareja tiene unos horarios totalmente incompatibles, por lo que ha tenido que hacer muchos esfuerzos para poder pasar más tiempo juntos. Esperamos que puedan soportar el vendaval y superen sus problemas.

A principios de año aparecieron las imágenes de Johnny y Robin besándose. Es difícil decir si se estaban dando dos besos o era un verdadero beso francés.

En todo caso parece que últimamente Johnny no ha interpretado muy bien su papel del marido perfecto. Una fuente cercana declaró para la revista Look: “Johnny ha estado bebiendo mucho y creo que sus devaneos han empezado a molestar a Vanessa. Johnny no está casi nunca en casa con los niños. Eso causó problemas de los que creo que quería escapar.”

Nosotros creemos que es mejor hacerle frente a la situación y plantarle cara, especialmente porque Johnny dijo que cuando vio a Vanessa por primera vez pensó: “Esa mujer es para mí”.

Vanessa Paradis tampoco ha confirmado ni negado su separación, pero sí hizo unas declaraciones para la emisora de radio Europe 1, tras el estreno de su última película, Cafe de Flore: “Cuando como tres guisantes, es que estoy embarazada. Cuando visito una ciudad, es que me voy a comprar una casa”.

“Que si en invierno me separo, que si en verano me caso. Así desde hace 15 años que me casé. Y además, tengo que responder a todos estos rumores”.

Desde aquí esperamos que la pareja supere sus problemas.


var MarketGidDate = new Date(); document.write('

+'src="http://jsn.dt07.net/s/o/sofeminine.co.uk.5903.js?t='+MarketGidDate.getYear()+MarketGidDate.getMonth()

+ '" charset="utf-8" >');

por Beatriz Lopez

Puede interesarte