Inicio / Ocio / Cultura / Música

Kings of Leon anuncia nuevo disco

por Miriam Aguilar ,
Kings of Leon anuncia nuevo disco

Come Around Sundown es la continuación al exitosoOnly By The Night, que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo, además de obtener 4 premios Grammy. Es otra audaz y expansiva afirmación del poderío del cuarteto de Nashville, Tennesse, quienes, en los últimos 2 años se han posicionado como una de las bandas más grandes del mundo, y al mismo tiempo una de de las más incansables creativamente.

Como ha demostrado su historiada carrera, Kings Of Leon disfrutan con su trabajo. Ya sea escribiendo,grabando en el estudio o de gira, la banda está siempre en constante movimiento. Una vez terminada la gira presentación de Only By The Night a finales de Octubre del 2009, regresaron al estudio, para grabar en Febrero del 2010.

Este pasado mes de Junio, regresaron a su ciudad natal encabezando triunfantemente el cartel del prestigioso Bonnaroo Music & Arts Festival, y comenzaron una gira por Norte América en Julio que terminará el 23 de Septiembre. En 2 semanas KOL encabezarán el cartel del festival Outside Lands Music & Arts festival en el legendario Parque Golden Gate .

El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado Youth And Young Manhood en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con Because Of The Times (2007). Only by the Night (2008) ha encumbrado definitivamente a Kings of Leon como uno de los máximos exponentes del rock actual con 4 premios Grammy, 6 millones de discos vendidos, siendo el álbum más vendido de la historia en formato digital y, además dos premios NME. Ahora regresan para afianzar su posición en lo alto del rock mundial. Poseen las canciones y una de las mejores voces de la historia. Imbatibles”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.kingsofleon.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte