Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Estrenos de cine: "La fría luz del día"

por Beatriz Lopez ,
Estrenos de cine: "La fría luz del día"

La familia de Will Shaw (Henry Cavill) es secuestrada cuando están de vacaciones en España. Will no dispone de mucho tiempo para encontrarlos, pero durante ese tiempo descubre una conspiración del gobierno en la que su padre (Bruce Willis) está implicado y que existe una conexión entre la desaparición de la familia y los secretos de su padre.

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores de moda. Desde que debutara en el año 2001, su carrera no ha hecho más que crecer. El año pasado protagonizó la película Inmortales y ha confirmado su presencia en la nueva película de Superman.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El protagonista de la Jungla de Cristal vuelve a la gran pantalla después de estar un tiempo desaparecido de los escenarios. Bruce Willis nos vuelve a sorprender en esta cinta de acción, género en el que el actor se siente muy cómodo. Sigourney Weaver reaparece tras protagonizar el taquillazo Avatar con un papel totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Si te gustan las películas de acción y suspense, no te pierdas La Fría Luz del Día.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte