Inicio / Ocio / Cultura

Ocio

Los 13 momentos que nos hicieron perder la cabeza por Channing Tatum

por El equipo editorial Creado en 21 de febrero de 2014
Los 13 momentos que nos hicieron perder la cabeza por Channing Tatum© Getty

Channing Tatum es un tipo de lo más polifacético. Ha tocado todos los géneros habidos y por haber: acción, comedia, drama, romance, baile... Nada se le resiste. Y, aunque el filme en cuestión sea un bodrio, el simple hecho de verle marcando músculo hace que merezca la pena. No es el mejor actor del mundo y probablemente esté un 'pelín' encasillado, pero reconozcámoslo, es un filón en taquilla. Motivo más que suficiente para repasar los mejores momentos de su trayectoria.

Los 13 momentos en que nos enamoramos de Channing Tatum

© Getty

Cuando se desnuda, y no puedes creerte lo que estás viendo

Channing nos deja sin palabras y sin pestañear. ¡No queremos perdernos ni un segundo de su actuación! Mike, ¡te queremos en 3D!

Loading...

Cuando nos enteramos de que fue stripper en la vida real

Resulta que Tatum comenzó su carrera profesional como stripper, y que la peli se basa en aquella experiencia ¡¿Dónde estábamos nosotras?!

Cuando demuestra que no tiene miedo a llorar

Pobre Channing, qué mal lo pasa con las rupturas. No te preocupes guapo, que nosotras te consolamos...

Cuando se viste de uniforme y le queda como un guante

A poca gente le luce tan bien el uniforme como a Tatum. Un aguerrido militar dispuesto a defender su patria sin temor a nada. Nos parece perfecto, pero venga, quítate esos galones ¡y enseñanos la tableta!

Cuando se dio cuenta de que el uniforme era una de sus mejores bazas

Tras el éxito del militar, llega un clásico entre los clásicos: el polícia. En Infiltrados en clase le vimos de esta guisa y sí, también nos vale. Incluso cuando sale con pantalones cortos y casco de ciclista. Si es que todo le queda bien a este chico.

Cuando saca su lado payaso

Channing y Jonah Hill se lo pasan teta deteniendo criminales. Con agentes como estos ¡da gusto ser delincuente! ¡Arréstame, Tatum! He sido una chica muy mala...

Cuando nos demostró que sabía bailar

Cómo se mueve el muchacho... Nos encanta este streetdance que se marca en Step Up, pero es que estamos seguras de que a este chico le pones una jota por delante y la clava. ¡Muévelo nene!

Loading...

Cuando levantó por los aires a Amanda Bynes y nos dimos cuenta de que también podría con nosotras

¡Seríamos mucho más deportistas si tuviéramos un Tatum en nuestra vida! Y que nos levantara así, como si fuéramos una pluma. Qué maravilla.

Cuando demuestra que aguanta perfectamente el alcohol

Channing es el compañero de juergas ideal. No sólo te lo pasarás pipa con él, sino que además te llevará a casa ¡porque aguanta el alcohol como un rey!

Cuando demuestra que es un cachondo mental

Además de estar como un tren, es un tío divertido y no tiene miedo a hacer el tonto fuera del rodaje. Como en esta escena, donde despliega su lado más gamberro.

Cuando está en problemas y demuestra lo valiente que es

¡Channing está en peligro! Que alguien le ayude ¡YA!

Loading...

Cuando pasa ESTO

¿En qué momento me enamoré de él? Ummm... No me acuerdo bien... ¡Espera, sí! ¡Fue en este preciso instante!

Cuando es un poco corto, y aún así no importa

No pasa nada si tiene un puntito de retraso. Ese cuerpo lo compensa todo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …