Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Comienza el rodaje del filme Hugo Cabret, de Martin Scorsese

por Miriam Aguilar ,
Comienza el rodaje del filme Hugo Cabret, de Martin Scorsese

La película de acción, será rodada en 3D y protagonizada por el ganador del Oscar Ben Kincaid (Shutter Island), Sacha Baron Cohen (Bruno), Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas [The Boy in the Striped Pajamas]) y Chloë Moretz (Kick Ass - Listo para machacar).

Basada en el imaginativo y arrollador best seller de New York Times, escrito por Brian Selznick, “The Invention of Hugo Cabret”, el guión de la película está escrito por John Logan y está producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp.

Hugo Cabret, la primera película de Scorsese rodada en 3D, cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el frío y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el reparto de estrellas también aparecen Jude Law (Sherlock Holmes), Ray Winstone (London Boulevard), Christopher Lee (El señor de los anillos [Lord of the Rings]), Helen McCrory (telefilme The Special Relationship), Frances de la Tour (Alicia en el país de las maravillas [Alice In Wonderland]) y Richard Griffiths (The History Boys).

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte