Inicio / Ocio / Cultura / Música

Taylor Swift y Justin Bieber hacen triplete en los MTV Awards

por Sara Cuesta ,
Taylor Swift y Justin Bieber hacen triplete en los MTV Awards© MTV

En esta XIX edición de los European Music Awards (EMA) de MTV no fueron premiadas algunas de las cantantes con mayor reconocimiento en el panorama internacional como Lady Gaga o Rihanna. En la categoría de Mejor Artista Femenina la afortunada fue Taylor Swift. Sin duda fue la noche de la joven cantante que también ganó el premio al Mejor Directo y al Mejor Look.

El otro gran galardonado de la noche fue el imparable Justin Bieber, que no sólo obtuvo el premio al Mejor Artista Masculino, sino que también se llevó el premio a Mejor Artista Pop y al Mejor World Stage.

La que también ha salido bastante bien parada es la jovencísima cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen que obtuvo el premio en la categoría del Mejor Push y a la Mejor Canción con Call me maybe.

One direction, por su parte, salió muy airoso de esta gala en la que recibieron el reconocimiento a su trabajo con el premio al Mejor Artista Revelación y también el reconocimiento del público con el premio Mayores Fans.

También te puede interesar

Por otro lado, en la categoría de Mejor Artista de Hip Hop la estravagante Nicki Minaj ha sido la elegida, junto a Hangeng, que ha recibido el premio a Mejor Artista Global. Y, como no podía ser de otra forma, Lana del Rey, todo un fenómeno social y musical, recibió el premio a la Mejor Artista Alternativa. Otro fenómeno social y de las redes ha sido el coreano PSY por su vídeo Gangnam Style, que le ha hecho merecedor del premio a Mejor Vídeo.

Para terminar, recordar que este año MTV decidió reintroducir en sus premios la categoría al Mejor Álbum Electrónico, que fue para el famoso David Guetta.



Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Las mejores imágenes de los MTV Music Awards
  • Los ganadores de los premios Ondas 2012
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte