Inicio / Ocio / Cultura / Música

Viva ELVIS, the album, llegará en noviembre

por Miriam Aguilar ,
Viva ELVIS, the album, llegará en noviembre

Rey indiscutible del rock and roll, su música permanece inalterable como un icono de la cultura popular universal. “Antes de Elvis no había nada”, decía John Lennon.

Después de Elvis, el mundo fue diferente. Con el el poder de su voz y el movimiento de sus caderas, Elvis rompió las barreras establecidas y revolucionó la música, el cine y la moda, abanderando un cambio generacional que voló por encima de géneros, clases sociales, razas y relaciones personales. La revolución Elvis continúa con Viva ELVIS. The Álbum.

Viva ELVIS. The Albumcelebra el 75 aniversario del nacimiento del cantante, es su primer álbum en 33 años y reimagina sus canciones con un nuevo sonido que refleja el carácter polifacético del artista y su capacidad de dominar diferentes géneros musicales, del blues del delta al rockabilly, del soul al gospel, del folk sureño al pop de Las Vegas, incorporando elementos de rock de garaje, punk, música urbana e hip-hop.

En cuanto a lo que incluye el disco, canciones de la primera época de Elvis, en los años 50. También contiene temas de sus películas, de su regreso triunfal a los escenarios en el programa de televisión 68 Special y de sus apariciones en Las Vegas. Burning Love, Suspicious Mind, Blue Suede Shoes o It’s Now or Never están entre las canciones que han sido reimaginadas y transformadas para Viva ELVIS. The Album. La primera oportunidad de escuchar una muestra de este álbum será el 14 de agosto en el evento Conversations on Elvis, que se celebrará durante la Semana de Elvis en Memphis.

Viva ELVIS por el Circo del Sol es una fusión de baile, acrobacia y música en directo que se representa este año en el Aria Resort & Casino de Las Vegas, un teatro con capacidad para 1.800 personas. Es un tributo a la vida y a la música de Elvis Presley, concentrándose también en los aspectos humanos de un artista inseparablemente unido a la historia de Las Vegas. Los momentos más significativos de su vida se mezclan con canciones eternas que suenan hoy tan contemporáneas como el día que subieron a lo más alto de las listas de éxitos.

Para más información:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.cirquedusoleil.com/lasvegas

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte