Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Casa Decor Madrid 2014

Casa Decor Madrid 2014

Comienza una nueva edición de Casa Decor y en ella nos esperan los mejores interioristas y decoradores del momento que año tras año se superan para mostrarnos las últimas tendencias del mundo de la decoración. Una ventana que estos profesionales abren al público para hacernos partícipes de sus novedosas ideas y creaciones. Esta vez, la cita es en la antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Un emblemático edificio madrileño que ha sido reformado en tiempo récord para albergar la última edición del que se considera el evento más importante para el mundo de la decoración y el interiorismo en nuestro país.

Vibrantes y enérgicos colores como los turquesas y amarillos, apartamentos reducidos perfectamente distribuidos, decoraciones a medio camino entre lo oriental y lo occidental, el arte de la papiroflexia, materiales naturales, dormitorios de ensueño donde predominan los colores candy (pensados para auténticas princesas), piezas vintage, mensajes optimistas y un sinfín más de recovecos con encanto es lo que descubrirás en pleno corazón de Madrid, concretamente en Chueca, uno de los barrios famoso por ser de los más modernos y vanguardistas de la capital.

Y para tomarte un respiro entre espacio y espacio, podrás reposar todas tus ideas en el espacio dedicado a la cafetería y restauración “Mini & dASSA bASSA”, que corre a cargo de uno de los mejores chefs del momento, Darío Barrio que además está de enhorabuena, ya que este año celebra el décimo aniversario de su famoso restaurante.

¿Sientes curiosidad por descubrir los 53 espacios que esconde la 49 edición de Casa Decor? Pues en nuestro álbum encontrarás una pequeña muestra de cada uno de ellos, ¿preparada para el paseo virtual?

Casa Decor Madrid 2014
C/Barquillo, 12
Del 22 de mayo al 22 de junio


Fachada: Javier Quero, Óscar Ordóñez, Pablo Casado y Javier Fernández