Inicio / Moda / Desfiles

El romanticismo de Christophe Josse

por El equipo editorial ,
El romanticismo de Christophe Josse© DR

Ya lo sabéis, tenemos un vínculo especial de afecto con Christophe Josse. Más allá de su estilo, más allá del ser humano, lo que realmente apreciamos es esa magia y ese "savoir faire" presentes en todos sus desfiles.

Con los años, el diseñador, parece haberse librado de los detalles engorrosos de la silueta con el fin de quedarse con lo realmente esencial. Todo lo que rodea a la silueta constituye una verdadera obra de arte, siempre resaltando el cuerpo femenino.

Inspirado por las heroínas de Jane Austen, Christophe Josse imagina a las mujeres jóvenes, románticas y orgullosas. El diseñador se inclinó hacia una paleta clara y delicados vestidos, drapeados y de encaje.

Nos encanta una camisa de vestir de punto de encaje y tul, con las mangas en organza. O incluso un vestido en popelina blanca con mangas bordadas con pétalos de organza.

Por A.K

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver las mejores imágenes del desfile

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte