Inicio / Moda / Desfiles

Moisés Nieto convierte su nueva colección en la fiesta más exclusiva de la capital

por Patricia Álvarez ,
Moisés Nieto convierte su nueva colección en la fiesta más exclusiva de la capital© Fotografía de Abel Trujillo

Bajo el lema "This is not a fucking runway" (esto no es una maldita pasarela) el diseñador jienense presentó anoche Area, su nueva colección inspirada en un famoso club neoyorkino de la década de los 80.

Anoche la madrileña calle de Jorge Juan se convirtió en el epicentro de la moda made in Spain gracias a la original y divertida propuesta de Moisés Nieto, que cambió por completo el tradicional formato de pasarela, convirtiendo el estreno de su colección en una fiesta que nadie quiso perderse.

Así en las diferentes salas del Club Matador (que estaba totalmente decorado para la ocasión con los neones de Roi Porto), podían admirarse las creaciones del modisto sobre sus modelos, mimetizadas completamente con el ambiente, mientras los asistentes disfrutábamos de una copa y bailábamos al ritmo de la mejor música. Sin embargo, ellas no eran las únicas que paseaban los looks del diseñador, pues contó con un squad de lujo compuesto por celebrities de la talla de Raquel Sánchez Silva, Olivia Molina o Manuela Velasco, entre otras.

© Fotografía de Abel Trujillo
See album

Las prendas combinaban a la perfección el estilo de los 80 ́s con patrones y cortes contemporáneos, en las que no faltó el terciopelo, las lentejuelas, la seda y el guipur. ¿El contrapunto perfecto? El calzado de Reebok con el que conseguían el equilibrio perfecto entre el glam y el streetwear.

​YSL Beauty se encargó de acompañar los looks con los maquillajes más coloridos y ochenteros, en los que los colores metalizados y el glitter eran los protagonistas.

Video por Diamar Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte