Inicio / Moda / Desfiles

Victorio & Lucchino: Cibeles Madrid Fashion Week primavera verano 2011

por El equipo editorial ,
Victorio & Lucchino: Cibeles Madrid Fashion Week primavera verano 2011

Las formas se alternan caprichosamente, entremezclándose entre sí a veces, y otras jugando a las tridimensionalidad con tejidos que configuran flores, pétalos y formas. Novedosas combinaciones de raso satén, crêpe de Chine, voile, gasa
bambula, así como brocados florales y geométricos. Nada es de color simple, en todo momento hay matizaciones que juegan a optimizar.

Son los estampados los encargados de dar la fuerza de color con motivos florales alternados con figuras animales, que le dan cierto carácter tribal, con alguna connotación afro.

En el front-row vimos algunas caras conocidas como la de Paz Padilla o el torero Oscar Higares, entre otros, que no quisieron faltar a la cita con los diseñadores sevillanos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre las mejores imágenes del desfile!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte