Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Arte floral de la mano de Donna Stain

Decoración

Arte floral de la mano de Donna Stain

por Beatriz Lopez Creado en 2 de marzo de 2012

Donna empezó su carrera en Londres junto a la famosa florista británica Jane Packer y más tarde se mudó a Nueva York para ver cumplido su sueño de abrir una tienda y una escuela sobre este bellísimo arte. Allí conoció a Víctor Clavell, director del Hotel Arts en aquel tiempo, y la convirtió en la diseñadora floral de su hotel.

Los diseños expuestos en el Hotel Arts de Barcelona cambian cada semana y... ¡Cada vez son más sorprendentes!

La diseñadora además, ha publicado un libro titulado Diseño Floral en el que se pueden ver fotografías de su trabajo. Te lo recomendamos si lo que quieres es decorar tu casa con flores como una auténtica profesional.

Talleres de arte floral

A lo largo de este año se celebrarán cuatro talleres que tendrán como tema central la estacionalidad de las flores. El primero, que se celebra el próximo 10 de marzo, se centrará en la llegada de la primavera. En mayo llegará el segundo y tendrá como protagonista el Mediterráneo para crear centros originales, en septiembre llegará el turno de la madera y el otoño, y en noviembre Donna dará algunos consejos para decorar la casa de cara a la Navidad. ¡Si te gusta el mundo de la decoración, no te lo puedes perder!
Para más información consulta la web de Hotel Arts Barcelona

por Beatriz Lopez