Inicio / En forma / Ejercicios

20.000 corredoras contra el cáncer

por Miriam Aguilar ,
20.000 corredoras contra el cáncer© Rubén Tarín

Este año la organización, del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, donará 50.000 euros a la AECC, para la investigación en su lucha contra el cáncer de mama, siendo ya más de 320.000 euros los donados por la organización desde el inicio del circuito hace 7 años.

La cita cambia de fecha, con respecto al pasado año, al 8 de mayo a las nueve de la mañana y será la tercera carrera del VII circuito, organizada por la revista SPORT LIFE en colaboración con la A.D. Marathon, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

El recorrido no cambia, serán seis kilómetros, con salida y meta en el paseo de Coches del parque del Retiro, y estará llena de sorpresas y espectáculos con actuación musical de una gran estrella, exhibiciones de bailes exóticos y un gran festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de fitness de LA FEDA.

Esta prueba será una divertida fiesta de la solidaridad, que da cabida a toda mujer corredora, ya sea profesional o sin experiencia, ya que aparte de la participación a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes y divertidas categorías existentes, como madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar hasta el miércoles 3 de mayo, o hasta agotar los 20.000 dorsales disponibles, en www.carreradelamujer.com, en el Club de Fidelización de la web de Central Lechera Asturiana (www.clubcentrallecheraasturiana.com) y en la Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Méndez Alvaro, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte