20.000 corredoras contra el cáncer

Publicado el Por Miriam Aguilar
20.000 corredoras contra el cáncer

Este año la organización, del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, donará 50.000 euros a la AECC, para la investigación en su lucha contra el cáncer de mama, siendo ya más de 320.000 euros los donados por la organización desde el inicio del circuito hace 7 años.

La cita cambia de fecha, con respecto al pasado año, al 8 de mayo a las nueve de la mañana y será la tercera carrera del VII circuito, organizada por la revista SPORT LIFE en colaboración con la A.D. Marathon, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

El recorrido no cambia, serán seis kilómetros, con salida y meta en el paseo de Coches del parque del Retiro, y estará llena de sorpresas y espectáculos con actuación musical de una gran estrella, exhibiciones de bailes exóticos y un gran festival de aeróbic con los mejores monitores y profesores de fitness de LA FEDA.

Esta prueba será una divertida fiesta de la solidaridad, que da cabida a toda mujer corredora, ya sea profesional o sin experiencia, ya que aparte de la participación a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes y divertidas categorías existentes, como madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar hasta el miércoles 3 de mayo, o hasta agotar los 20.000 dorsales disponibles, en www.carreradelamujer.com, en el Club de Fidelización de la web de Central Lechera Asturiana (www.clubcentrallecheraasturiana.com) y en la Planta de Deportes de los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya, San José de Valderas, Pozuelo, La Vaguada, Méndez Alvaro, Parquesur, Sanchinarro y Arroyosur.