Inicio / Maternidad / Embarazo

12 alucinantes fotografías de rayos X de animales embarazados

por Borja Gutiérrez ,
12 alucinantes fotografías de rayos X de animales embarazados© Pinterest

Fotografías tomadas con rayos X y que nos muestran el desarrollo de diversas especies mientras crecen en el interior de los cuerpos de sus madres.

El milagro de la vida es algo tan normal y habitual a nuestro alrededor que muchas veces damos por hecha su existencia y ni siquiera reparamos en lo increíble que puede llegar a ser.

El nacimiento de un ser a partir de otro ser, como si de pequeñas muñecas rusas se tratara no deja de ser un suceso extraordinario, a pesar de repetirse

Tortuga © Pinterest
Tortuga
See album

El proceso es idéntico para cada uno de los miembros que conforman una especie: Un engranaje perfectamente engrasado con el que perpetúan, día tras día, su futuro y lugar en la historia.

​La selección de imágenes de este artículo es una especie de “entrada”, de primera fila, al milagro de la supervivencia. Imágenes que, gracias a los avances producidos a través de evolución humana, nos muestran la evolución biológica de todo tipo de animales.

​Con ellas, y con la ayuda de los rayos X, descubrimos que todo comienza a través de ínfimas células programadas y preparadas para crear auténticas obras de ingeniería viviente. Increíbles procesos vitales que comparten como origen los componentes más básicos -y a la vez complejos- comunes en la mayoría de los seres vivos: Carne y huesos.

... Y si te han sorprendido no puedes perderte estas 20 mágenes de animales en el vientre materno que, seguro, te dejarán sin palabras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elefante © National Geographic
Elefante
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte