Inicio / Maternidad / Embarazo / Primer trimestre

Las madres japonesas pueden comprar una réplica en 3D de sus fetos

por Carlos Cerdeña ,
Las madres japonesas pueden comprar una réplica en 3D de sus fetos© diginfo.tv

Las clásicas ecografías en las que cuesta distinguir la cabeza del bebé podrían desaparecer en el futuro. Una compañía japonesa ofrece ahora la posibilidad de imprimir una copia del feto en tres dimensiones. Los doctores responsables de este invento aseguran que sostener el feto, aunque sea impreso, puede reducir la ansiedad de algunas madres. La réplica mide alrededor de 9 centímetros y cuesta 100.000 yenes, que al cambio son unos 750 euros.

La compra viene acompañada de una pequeña miniatura para colgar en el teléfono móvil y fardar de hijo incluso antes de que haya nacido. El momento óptimo para realizar el escáner de útero para el molde es a los ocho meses de gestación, según indican las empresas responsables Fasotec y Hiroo Ladies Clinic. El nombre del producto en cuestión es Tenshi no Katachi, es decir, “La forma de un ángel”. Para replicar el feto se utiliza resina transparente para el área materna que envuelve al feto y resina blanca para el bebé.

La empresa ha lanzado también una línea más económica: por la mitad de dinero las madres niponas pueden tener impresa en 3D la cara de su futuro hijo. Si quieres más información puedes visitar directamente su página web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La resina blanca del interior contrasta con la transparente del exterior © diginfo.tv
La resina blanca del interior contrasta con la transparente del exterior
See album
Carlos Cerdeña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte