Inicio / Maternidad / Embarazo / Primer trimestre embarazo - Cuidados Primer trimestre de embarazo

Primer trimestre embarazo - Cuidados Primer trimestre de embarazo

Aborto natural: posibles causas y síntomas

El aborto es la interrupción del embarazo a menos de las 20 semanas de gestación. Se produce antes de que el feto esté formado y preparado para vivir fuera del útero.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?

El primer mes notarás los síntomas comunes del principio de una gestación pero todavía no apreciarás ninguna alteración física. Te contamos cuáles son los primeros pasos...

El primer mes del bebé: ¿qué cuidados necesita durante esta etapa?

Se suele decir que el primer mes del bebé es el más duro para las madres, por eso hoy queremos contarte todo lo que hay que saber para que lo superes con éxito.

El segundo mes de embarazo

Sabes con certeza que estás embarazada y has pasado todos los exámenes médicos necesarios. Es un meses de cambios tanto a nivel interno como externo y lo más lógico es que...

El tercer mes de embarazo

¿Qué cambios y sensaciones acompañan al tercer mes de embarazo? Aquí tienes una guía básica en la que te lo explicamos.

1a semana: primer mes de embarazo

Comienza tu 1a semana de embarazo, 3 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el primer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

2a semana: primer mes de embarazo

Comienza tu 2a semana de embarazo, 4 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el primer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

3a semana: primer mes de embarazo

Comienza tu 3a semana de embarazo, 5 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el primer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

4a semana: primer mes de embarazo

Comienza tu 4a semana de embarazo, 6 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el primer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

5a semana: segundo mes de embarazo

Comienza tu 5a semana de embarazo, 7 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el segundo mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

6a semana: segundo mes de embarazo

Comienza tu 6a semana de embarazo, 8 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el segundo mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

7a semana: segundo mes de embarazo

Comienza tu 7a semana de embarazo, 9 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el segundo mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

8a semana: segundo mes de embarazo

Comienza tu 8a semana de embarazo, 10 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el segundo mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

9a semana: tercer mes de embarazo

Comienza tu 9a semana de embarazo, 11 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el tercer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

10a semana: tercer mes de embarazo

Comienza tu 10a semana de embarazo, 12 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el tercer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

11a semana: tercer mes de embarazo

Comienza tu 11a semana de embarazo, 13 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el tercer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

12a semana: tercer mes de embarazo

Comienza tu 12a semana de embarazo, 14 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el tercer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

13a semana: tercer mes de embarazo

Comienza tu 13a semana de embarazo, 15 semanas de amenorrea (SA) y te encuentras justo en el tercer mes de tu embarazo. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Sangrado en el embarazo, ¿por qué se produce?

Se estima que hasta un 10% de las mujeres presentan algún sangrado vaginal durante el embarazo, especialmente durante las primeras semanas. Analizamos cuáles son sus causas más...

¡Baby boom a los 40! Las mamás tardías aumentan y las menores de 25 disminuyen

Un estudio de la Oficina de Estadística Británica revela que las mujeres mayores de 40 tienen más hijos que las menores de 25. Una tendencia que se hace eco a nivel mundial...