Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Entiéndelos

El catálogo de "capullos" de Moderna de Pueblo

por Adrián Martín ,
El catálogo de "capullos" de Moderna de Pueblo

Tal vez el nombre de Raquel Córcoles no te diga demasiado. Pero si decimos Moderna de Pueblo, probablemente la cosa cambie. Sobre todo si eres una aficionada a las redes sociales, pues con tan solo 26 años, esta joven ya cuenta con unos 75.000 seguidores en Facebook y cerca de 40.000 en Twitter.

Tal ha sido su éxito que en 2011 publicó su primer libro, Soy de pueblo, manual para sobrevivir en la ciudad. Ahora, dos años después, llega su continuación, Los capullos no regalan flores, un manual en el que clasifica a los tipos de chico que existen. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito?

Probablemente, Moderna de Pueblo consigue que sus seguidores se identifiquen con ella y con sus historias. Si antes lo hacía hablando de los tuppers de su madre, de cómo procurar ser moderna y no morir en el intento o de las situaciones surrealistas que vivía, ahora ha llegado el turno de hablar de los hombres. Lo hace en forma de viñetas, donde su dibujo es la protagonista y sus reflexiones son los versículos del S.XXI.

Porque es difícil no sentirse identificada con alguno de los casos que ella expone sobre la búsqueda del príncipe azul. ¿Quién no se ha topado alguna vez con un capullo fugitivo, mareante, trimestral o uno con esas tres cualidades a la vez? Pues eso...

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte