Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿cuál es tu nivel de adicción al smartphone?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es tu nivel de adicción al smartphone?© Girls

Lo negarás. O quizás no. Puede que seas plenamente consciente de cuánta importancia tiene el smartphone en tu vida. Comprueba a continuación cuál es tu nivel de adicción con este test que hemos preparado para ti.

El teléfono móvil está presente en todos los momentos de nuestra vida y, aunque hay muchas ocasiones en las que nos cuesta ser conscientes de la gran repercusión que tiene, no podemos negar que ya no imaginamos muchos momentos del día a día sin tenerlo al lado. ¿Cuál crees que será el resultado de nuestro test?

Video por Carla Dominguez

Y por si este test no resultase suficiente, aquí tienes algunas imágenes con las que seguro que te sientes identificada:

© Loren
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte