Inicio / Ocio / Entretenimiento

Un niño de 2 años causa furor en Youtube y redes sociales imitando a Bob Marley

por Borja Gutiérrez ,
Un niño de 2 años causa furor en Youtube y redes sociales imitando a Bob Marley

Levanta solo unos palmos del suelo y arrastra la peluca con la que se "transforma" en su ídolo, aunque ninguno de estos problemas es un impedimento para convertirse en el, probablemente, imitador de Bob Marley con menor edad y más talento del mundo.

De nuevo, la historia, se repite: Alguien anónimo -preferiblemente niño o gatito- convertido en un pequeño gran fenómeno viral, de la noche a la mañana, gracias al poder de las redes sociales y Youtube. El turno le ha tocado ahora a Myles Kingston Sadler, un niño de apenas 2 años de la ciudad de Atlanta, en Georgia, con mucho estilo y aún más carisma, que está causando furor después de que sus padres subiesen al conocido portal de vídeos Youtube, una grabación de éste imitando a Robert Nesta Marley Booker, o como todos lo conocemos, Bob Marley.

​A sus dos años, Myles imita con mucho acierto a esta leyenda de la música. Su madre, Suze Sadler explica “nuestra familia es de Haití y Jamaica, por lo que siempre han estado muy presentes los temas de Bob”. El pequeño imitador comenzó a cantar las canciones del artista y a emular sus movimientos al poco de cumplir su primer año. “Cada vez que cantaba una canción de Bob lo hacía con tanta pasión, las cantaba con el alma”.

© Instagram @myles_kingston_sadler
See album

Sadler asegura que desde que estaba en su vientre, Myles, escuchaba las canciones del ícono del reggae y que ha sido algo natural que ha surgido como consecuencia del disfrute del niño con la música. “Quizá si todos los niños se unieran para cantar estas maravillosas canciones de amor, paz y unidad, el mundo sería un lugar mejor”.

​Su canal de Youtube ya ha recibido varios cientos de miles de visualizaciones y, es tal la sensación que ha causado, que su madre ha decidido crearle además una cuenta de Instagram donde compartir sus actuaciones y en la que ya hay decenas de imágenes y micro vídeos con nuevas actuaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte