Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

19 fotos que muestran la verdad detrás de las “fotos perfectas”

por Borja Gutiérrez ,
19 fotos que muestran la verdad detrás de las “fotos perfectas”© Pinterest

El antes y el después de imágenes increíbles, casi imposibles, en las que nada es lo que parece gracias a la creatividad de los fotógrafos.

Imágenes perfectas, casi imposibles, nos impactan diario en todo tipo de medios y publicidad. Estamos tan acostumbrados a verlas que incluso es complicado que nos sorprendan y, salvo excepciones, ni siquiera nos preguntamos cómo han sido tomadas.

Con la revolución de la tecnología, las mejoras en la fotografía y el nacimiento de los programas de edición ya no existen límites a las imágenes que los profesionales pueden llegar a crear.

© Pinterest
See album

Fotografías aspiracionales e inspiradoras que muchas veces parecen imposibles y, de hecho, lo son o nos muestran solo una parte de la realidad, se han hecho habituales en nuestras sociedades y se han convertido, incluso, en modelos o referentes que intentamos alcanzar sin éxito.

Pero, ¿qué pasaría si desmenuzásemos una imagen y descubriésemos la ingente cantidad de pasos necesarios para crearla? Nos daríamos cuenta de que, como en muchos otros campos de la vida, las cosas no siempre son lo que parecen y que, una gran imagen no requiere más que creatividad y mucha habilidad y pericia para llevarla a cabo.

Esta galería de imágenes nos descubre los secretos mejor guardados de espectaculares fotografías, casi imposibles, que se hacen posibles con una buena dosis de habilidad e imaginación. Recuerda: ¡no es oro todo lo que reluce!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte