Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Antes y después: 20 parejas “imposibles” de mascotas que crecieron juntas

por Borja Gutiérrez ,
Antes y después: 20 parejas “imposibles” de mascotas que crecieron juntas© Pinterest

Perros y gatos, perros y conejos, gatos y patos, perros con zorros, con cerdos e ¡incluso con tigres! ¿Quién da más?

Suele decirse que el amor entre una mascota y su dueño es quizás uno de los sentimientos más puros que podemos encontrar, aunque por supuesto, no el único.

Con su entrada en nuestras casas, estos animales han profundizado también en otro tipo de relaciones que, pese a que en un primer momento no parecía que estuviesen abocadas a la mejor de las relaciones, finalmente, la realidad, el roce y, como dice la conocida canción del grupo musical `Mecano´, “la fuerza del cariño”, han conseguido crear llamativas e inseparables parejas que muy pocos se habrían lanzado a profetizar.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al final los animales más insospechados pueden convertirse también en inseparables compañeros de vida y hasta en familia, con un poco de paciencia, algo de esfuerzo y una buena dosis de cariño. El amor todo lo puede y una relación fraternal entre diferentes especies también es posible cuando se vive bajo el mismo techo desde bien pequeños.

Esta selección de imágenes es una muestra de la capacidad de entendimiento que puede existir entre especies que, inicialmente estaban condenadas a no entenderse. No hay nada que el amor y la ternura no puedan conseguir y esta galería es una prueba viviente de ello.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte